Maneras caseras baratas para calentar la casa en invierno

Cada día es más caro calentar la casa debido a las subidas de la luz/gas, por ello os presentamos las mejores maneras para calentar la casa de manera barata y eficaz.

  • Estufas caseras: Hay múltiples maneras de hacerte tu estufa casera barata para calentar tu habitación o estancia, ten en cuenta que no son muy potentes por lo que deberás poner una en cada estancia de la casa que quieras calentar. Una manera de hacer una estufa low cost barata es con una bandeja de horno, velas y 2 macetas (una mediana y otra grande). Pondremos las velas sobre la bandeja, colocamos la maceta mediana sobre ellas y apoyada en los bordes de la bandeja y taparemos el agujero superior de la maceta si lo tuviera. Por último metemos la maceta grande sobre la mediana sin tapar esta vez el agujero para que salga el calor.
  • Tapar juntas de las ventanas: A veces es también importante que no entre el frío o salga el calor. La mayoría de veces el calor/frío se cuela por las juntas de las puertas y ventanas. Con unas sencillas tiras grip colocadas estratégicamente en estas juntas conseguiremos que no entre el frío y mantener mejor el calor de la casa.
  • Cerrar las habitaciones: Si estamos en una habitación viendo la tv o en el ordenador, cerrando las puertas conseguiremos que el calor que desprenden estos aparatos se quede en la habitación y notemos una sensación de calidez.
  • Mantas, ropa invierno: Siempre podemos acudir a los métodos tradicionales y eficaces de abrigarnos con mantas, batas, etc. para poder mantener nuestro calor corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *